Como comprar, formas de pago y despacho

Ingrese a Detalle de cada producto y presione Añadir al carro. Cuando tenga los productos que desea comprar en su carrito, ingrese a opción Ver carro de compras, en la parte superior derecha de su pantalla, revise su compra y vaya a la opción Realizar pedido.

Complete el formulario con sus datos y datos de despacho (en el caso que no sepa su código postal complete con cualquier número) Los recuadros marcados con * son obligatorios, el resto puede dejarlo en blanco. Luego deberá seleccionar la opción de envío según donde requiera el despacho.

Dentro de Santiago: Pago mediante depósito en cuenta corriente o transferencia electrónica a la cuenta indicada en el correo que enviaremos al momento de confirmar su pedido. Despacho mediante Chilexpress (deberá seleccionar en Formulario de Compras despacho Santiago – Chilexpress ) el costo es desde $2.900 adicionales a su compra, hasta 1,5 kilos, pasado ese peso le indicaremos el monto adicional a agregar a su total. En el caso de comunas como Peñaflor, Pirque, Chicureo, entre otras, le indicaremos el monto de despacho correspondiente.

Enviamos luego de 1 a 2 días hábiles de confirmado el depósito a la dirección indicada y se informará el número de Orden de Transporte respectiva para que el cliente pueda realizar seguimiento (tiempo de entrega 1 día hábil)

Las empresas de transporte realizan los despachos en horario de 8:30 a 19:00 horas sin posibilidad de programar la entrega.

Una vez realizado el depósito, por favor envíe un mail a ventas@faunoproductosbarba.cl con la confirmación del mismo indicando el número de su pedido.

Regiones: Pago mediante depósito en cuenta corriente o transferencia electrónica a la cuenta indicada en el correo que enviaremos al momento de confirmar su pedido. Despacho mediante empresa a elección del cliente. Deberá seleccionar en Formulario de Compras la empresa con la cual desea llevar a cabo su envío

Enviamos luego de 1 a 2 días hábiles de confirmado el depósito a la dirección indicada y se informará el número de Orden de Transporte respectiva para que el cliente pueda realizar seguimiento (tiempo de entrega variable según destino) y se le indicará el costo de despacho correspondiente a su compra.

Una vez realizado el depósito, por favor envíe un mail a ventas@faunoproductosbarba.cl con la confirmación del mismo indicando el número de su pedido.

Importante:
– Las empresas de transporte realizan los repartos sin posibilidad de programar el despacho. No se realizan devoluciones de dinero, salvo por fallas.
– Los pedidos no pagados en el plazo de 5 días serán anulados.